Soluciones para el cuidado de su alberca y jardín en Ixtapa Zihuatanejo, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Morelia Michoacán
pregunte por nuestras promociones

Recubrimientos:

Las albercas según su construcción presentan diferentes tipos de revestimientos. Normalmente, nos encontramos con albercas hechas de Concreto y recubrimiento cerámico, es decir tradicionalmente llamado Mosaico Veneciano. Esos se surten en distintos colores y tamaños,  colores sólidos,  nieblas o mezclados, incluso formar figuras con el mismo.

También manejamos figuras e diseños como  Tortugas, Delfines, Sirenas, Peces, etc.  Si lo requiere podemos hacer logotipos, fotos, nombres, etc.  Lo que a usted se le ocurra.

El Mosaico veneciano es el recubrimiento más utilizado para las albercas.

Existe también otro sistema de recubrimiento en el que no interviene el trabajo de albañilería, es la utilización de lainers. Estos son recubrimientos de material plástico reforzado de distintos grosores y calidades. Este material se presenta también liso de colores, con estampados simulando mosaico. Estos materiales van termo soldados y tienen un menor mantenimiento al del mosaico. Las albercas revestidas con este material una vez llenas de agua es muy difícil diferenciar con las anteriores. Este material es ideal para revestir piscinas que presentan fugas o grietas en el vaso, nunca en las conducciones. Es el sistema más seguro de garantizar la estanquidad del vaso. Este sistema también es utilizado en albercas prefabricadas de acero, para su revestimiento.

Otro sistema es pintar la piscina, es un sistema barato, pero de constante mantenimiento.

Desde EZARRI creó el éxito de puntos de montaje de acompañamiento, otras compañías han estado tratando de copiar o mejorar este sistema. Afortunadamente para EZARRI nadie ha sido bastante "Exitoso". EZARRI usa un punto de unión de silicón entre cada mosaico esto lo hace no sólo cumplir con las normas más estrictas de Australia (AS3958.1 2007),  Ezarri las supera. Como se puede ver en la foto de abajo, el instalador ve el 95% de cobertura adhesiva disponible, asegurando el éxito de la colocación y adhesividad. Los Mosaicos EZARRI  son una opción perfecta para sus proyectos y una opción segura para su reputación. A los instaladores les encanta ya que hacen un trabajo con mejor presentación.

.  

 

Logo Astral.jpg

Mosaico vítreo prensado y posteriormente cocido. Des tonificación del producto.
Desarrollados y diseñados para resistir productos químicos, heladas, resistencia a las manchas, a la abrasión, a radiaciones solares, cambios de temperatura, de nula porosidad.

Por su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación, es ideal para revestir piscinas, wellness, decoración de interior y exteriores.

 

Tradición y arte se aúnan a lo largo de más de 20 años en esta importante firma, líder en la fabricación y distribución de mosaicos vítreos.

Gran variedad de Modelos, y lo más nuevo,  el Mosaico fluorescente, este mosaico prácticamente brilla en la noche, pues se carga durante los días soleados, la mejor tecnología, calidad y precio.

Formato de 2.5 x 2.5 cms  Cajas de 2.0 mt2

Asentada sobre valores como funcionalidad, belleza, calidad y versatilidad en diseños elaborados con mosaico veneciano®, Kolorines® es la marca líder de MVM enfocada a la creación de auténticos mosaicos contemporáneos que la han convertido en una referencia indiscutible en el ámbito de la decoración en Piscinas y Spa reconocidos por expertos paisajistas alrededor del mundo

DIAMOND

EURODIAMOND


VETRO VENEZIA

 Mosaicos Venecianos.JPG

Alkorplan 2000® es la mejor solución técnica y decorativa para la construcción de tu piscina.
Las exclusivas propiedades de las láminas Alkorplan 2000® constituyen un auténtico tratamiento anti envejecimiento que cuida la piel de tu piscina como si fuera la tuya.

El revestimiento de piscinas Alkorplan 2000® es una membrana calandrada de dos capas de poli cloruro de vinilo flexible (PVC-P), reforzada con una armadura de tejido de poliéster:

Los acabados Diamond Brite™ es una combinación de agregados de cuarzos selectos fortificados con cemento blanco ideal para albercas nuevas o reconstruidas. Variedad de colores disponibles y texturas. Los acabados Diamond Brite son mezclados desde su fabricación proporcionando una duración extrema y una atractiva alternativa a los tradicionales recubrimientos de albercas.

One -Step SPRAY DECK ACABADO PARA CONCRETO DECORATIVO

One-Step Spray Deck es un sistema de recubrimiento pre-mezclado que incorpora la tecnología de resina seca eliminando la necesidad de agregados de polímeros líquidos. Simplemente agrega agua y aplicar sobre áreas nuevas o existentes de concreto. Disponible de diferentes colores, producto antiderrapante y cómodo al pisar. Es la perfecta opción para banquetas de albercas y spa, pasillos, cocheras en aplicaciones comerciales y residenciales.



Subir ↑

Inicio | Filtración | Iluminación | Químicos | Calentadores | Riego | Cuidado de su alberca | Más Productos

twitter facebook youtube

app cpo

Albercas y Jardines 2011. Todos los derechos reservados

stats counter

zihuadesign
Diseño web en Ixtapa Zihuatanejo, México